18 junio, 2017

“Tu Cuadrito abriga”: ¡A tejer lo último esta semana!

07

Abuelas, madres e hijas se reunieron a tejer el sábado 03 de junio, en el marco de la campaña de cuadraditos de lana. Se trata del Proyecto Solidario del Clan Runayay que lleva por nombre “Tu Cuadrito Abriga”.

El desafío propuesto es contribuir con 240 cuadrados de lana de 30 x 30 cms, que se unirán en 10 frazadas de 1,80 x 1,20 mts.  Estas frazadas serán entregadas en el consultorio Vida Nueva de la Fundación Uniendo Mundos, en el barrio La Legua de la comuna de San Joaquín, para los adultos mayores que se atienden en este lugar.

Felicitamos el ambiente de participación y colaboración en torno a esta iniciativa por parte de toda la comunidad del Colegio Seminario Pontificio Menor. Permite abrir un espacio de solidaridad que nos movilice a tomar contacto con otras realidades y ayudar de una manera muy simple y a la vez concreta a quienes más lo necesitan.

¡Los animamos a seguir colaborando con cuadraditos de lana de 30×30 centímetros, los que pueden enviarse a través de las alumnas del Clan Runayay o entregar en Rectoría a María José Monreal, secretaria de formación, hasta el próximo 23 de junio!

 

¡Y para motivarnos, algunas imágenes de la jornada del Sábado!

Descargar afiche