11 septiembre, 2017

Todos por el Buen Trato en una nueva Semana de la Convivencia

IMG_8474

Desde el año pasado, dedicamos en cada semestre una semana para animar de forma especial nuestro compromiso por un “Buen trato, todo el rato”. Este año reflexionamos en torno a la idea: “Tu Trato deja Huella”, moviéndonos a tomar conciencia de que todo lo que hacemos impacta en los demás.

Queremos compartirles algunas imágenes de lo que fueron estos días (entre el lunes 4 y el viernes 8). El teatro y otras múltiples actividades marcaron esta semana para nuestros estudiantes, que vuelven a reafirmar su compromiso con el Buen Trato hacia todas las demás personas.

El lunes, alumnos y alumnas de todos los niveles fueron especialmente destacados por sus pares como “personas que promueven una sana convivencia”, y se les reconoció con un desayuno y un diploma. Durante los días martes, miércoles y jueves, diversas compañías de teatro visitaron nuestro colegio para presentar obras relacionadas con el buen trato, la prevención del acoso escolar y el auto-cuidado. Además, durante algunos recreos, diversos educadores(as) y estudiantes mayores promovieron espacios de juegos guiados.

¡Fue una hermosa e intensa semana! Les dejamos estas imágenes:

Pinche aquí para revisar el álbum