22 noviembre, 2017

Se acaba el año, pero el Ciclo Menor no para…

20171115_111812

Queremos compartir con ustedes algunas actividades y noticias importantes de nuestro Ciclo Menor (ver Circular con actividades del mes de diciembre aquí). Se acaba el año, pero los más pequeños de nuestro Colegio lo aprovechan a fondo.

Hace algunos días los Pre Kinder tuvieron su Liturgia como Comunidad Curso, junto al padre Andrés Moro. El tema fue el Bautismo y la Señal de la Cruz. Durante la jornada Reconocieron los símbolos y su significado y ofrecieron un objeto explicando el sentido que éste tiene para ellos en su rutina escolar.

Luego, el miércoles, tuvieron su Jornada en la casa de retiro de los Hermanos Maristas, donde con gran alegría y entusiasmo se reconocieron como regalo de Dios y Reyes de la creación, aprendiendo que nuestra misión es cuidar y proteger todo lo creado, especialmente a nosotros.
Este miércoles 22 fue el turno de los Kínder, que también vivieron una hermosa jornada como Comunidad Curso. Aquí algunas imágenes de todas estas actividades del Preescolar:

 a

Jornada Kínder

Jornada Pre-Kínder

Asamblea de Ciclo

Además, como todos los meses, se realizó la Asamblea del Ciclo Menor, en el Salón Multiuso de nuestro Colegio. Acá algunas imágenes:

Trewhela’s Camp 2017

Finalmente, mencionar la experiencia del Trewhela’s Camp 2017, que se llevó a cabo a mediados de noviembre.

Se trata de una de las actividades más importantes a nivel nacional para la formación de futuros jugadores, en la que se realizan actividades de fundamentos, competencias y  juegos recreativos durante casi tres días.
Nuestro colegio participó  con la categoría Mini Varones (alumnos de 5° y 6°). Queremos agradecer a Renato Bozzi, Rodrigo López, Guillermo Rohuede, Daniel Rojas, Sebastian Solanes, Benjamín Subercaseaux, Vicente Subercaseaux, Lukas Von Meyenn, Valentín Peña, Felipe Villanueva, Tomás Barrientos, Facundo Tapia y, por supuesto, a sus familias por su apoyo y compromiso constante.