20 diciembre, 2017 | ,

El enorme trabajo de todo el año, para la posteridad

anuario artes 2017_chica

Queremos compartir con todos Ustedes un trabajo maravilloso de nuestra profesora Cristina Arriagada, que realizó esta muestra y recopilación en formato gráfico/digital (tipo revista) con los trabajos y proyectos  realizados este año 2017 por sus alumnos y alumnas en las asignaturas de Educación Tecnológica y Artes Visuales.

anuario artes 2017Click aquí para acceder a la revista

a

No es la primera vez que realiza una compilación de este tipo.anuario artes 2014

Ya el 2014 logró realizar un esfuerzo similar para recoger las creaciones de sus alumnos durante ese año, que pueden revisar en el siguiente  link. En el interior de ambas ediciones, además de la muestra de trabajos mencionada, está incluido un video. Para revisar el video del año 2014 pueden hacerlo directamente en este link.

En cuanto al video de este año 2017, está disponible en el siguiente link.

“Durante este año, he querido apoyar y fortalecer en nuestros estudiantes, el sentido de pertenencia con el establecimiento. Este enfoque se ha realizado en las distintas actividades y proyectos realizados”, dice la profesora. Y agrega: “Hoy quiero compartir el fin de un proceso de gran esfuerzo: la construcción de aprendizajes, vivencias y sueños cumplidos, que  mostraron el “Espíritu Seminario” cosechado en nuestros estudiantes y su sentido de pertenencia con nuestra Comunidad Escolar”.

“Queridos Estudiantes: Ustedes hacen de cada día, una linda experiencia. Son la razón para seguir mejorando y entregar el máximo en mi vocación docente”