15 mayo, 2018 | , , , , , ,

“El Retrato y el Color de la Piel” coronó nuestra Semana de la Ed. Artística

WhatsApp Image 2018-05-17 at 15.53.40

Durante toda la semana se celebró en nuestro Colegio la VI Semana de la Educación Artística 2018, sumándose a las actividades que el Ministerio de Educación impulsó en todos los colegios del país.

Este año, el lema fue “La expresión de la diferencia”.

Durante estos días se realizaron diversas intervenciones con actividades artísticas, principalmente en la hora de almuerzo.

El martes 15, por ejemplo, los estudiantes del Ciclo Menor fueron sorprendidos por una presentación de su pequeña compañera Amanda Acuña (de Kínder C) que interpretó algunos temas con su violín. Luego de eso las y los más valientes eligieron sus canciones favoritas para subir al escenario en un animado Karaoke. Aquí algunas imágenes de ese momento:

Sem. artistica 2018_otra

Click aquí para desplegar el álbum de fotos

El Retrato y el Color de la Piel

Una actividad que tuvo especial importancia fue la intervención “El retrato y el color de la piel”, que se realizó en diversos colegios de todo el país. El jueves 17, desde las 12:00 horas, alumnos y alumnas de distintos cursos se reunieron en el Patio Techado de nuestro Colegio para crear una serie retratos, en el marco de una reflexión tendiente a integrar y superar todo tipo de discriminaciones por las diferencias que pueden existir entre las personas , como por ejemplo el color de su piel.

Click aquí para ver más imágenes de esta actividad