12 julio, 2018

Grupo Scout Rucamanqui alista su “Campamento de Invierno”

invierno rucamanqui

Como cada año, durante estas vacaciones se realizará el esperado “Campamento de Invierno”, de nuestro grupo scout.

En este contexto se realizó además la Primera Reunión Informativa del Grupo Scout Rucamanqui en conjunto con el Área de Formación, el miércoles 11 de julio. Pueden revisar los detalles de la citación en esta Circular, enviada vía Napsis.

El Campamento 

La actividad será en Olmué, en el sector Cajón Grande, Cerro La Campana; lugar exclusivo al que hemos asistido en otras oportunidades. Nos reuniremos en el colegio el día miércoles 18 de julio a las 12:00, para partir idealmente a las 13:00 horas (traer por favor colación/almuerzo para comer en el bus).

El regreso está contemplado para el día domingo 22 de julio, llegando al Colegio a las 18:00 horas.

Esperamos contar con la presencia y participación de su hijo(a), ya que esta actividad es importante para fortalecer los lazos y conocer más las tradiciones del grupo y lo que conlleva el camino en Rucamanqui, sobre todo para quienes se están integrando.

Es importante aprovechar estas instancias de formación, ya que reflejan la historia e importancia del grupo. Este campamento tiene un aporte educacional importante y será muy relevante para el período de formación de nuestras niñas y niños, principalmente los más pequeños.

Les pedimos por favor confirmar la asistencia de su hijo(a).

Atte,

María Isabel Castro Domínguez
Directora de Formación
Diego Vergara Fernández
Jefe Grupo Scout Rucamanqui