8 agosto, 2018

¡Imperdibles del “18”! Rucafonda, Rucaferia y Copa Cóndor

Afiche_Rucafonda2018

El sábado 8 de septiembre se realizará la tradicional RUCAFONDA, evento organizado por el grupo scout Rucamanqui y el Centro de Padres. La información completa la pueden revisar en esta circular que fue enviada a través de Napsis y se encuentra disponible en la sección de circulares de nuestra web (ver aquí).

Esta es una grata instancia dieciochera para compartir como comunidad, la cual puede ser positiva en la integración de las familias del colegio. Por lo mismo, los dejamos invitados a participar y les informamos que, al igual que en otros años, durante el evento se realizará la RUCAFERIA, en la que todos pueden postular a vender diversos productos, siempre que no correspondan a alimentos y bebidas, los que se venderán en la fonda oficial.

Se dará prioridad en los cupos a aquellos apoderados(as) que se encuentran sin trabajo; aunque la idea es que nadie se quede fuera. Quienes estén interesados deben inscribirse siguiendo las instrucciones de las Bases de Postulación, que pueden descargar desde aquí:

BASES Y FICHA DE INSCRIPCIÓN RUCAFERIA 2018

Este año, como parte de las actividades, se disputará también la COPA DEL CÓNDOR, campeonato de futbolito que se disputará en dos categorías: Masculina (apoderados) y Femenina (apoderadas, alumnas y profesoras del Colegio). Toda la información y medios de contacto sobre el torneo aquí:

 

Afiche_Copa_del_condor

 

Además les comentamos que el Centro de Padres de nuestro Colegio tiene una sorpresa para todos los apoderados(as), estudiantes y para la familia en general: Clases de Cueca gratuitas los días miércoles desde el 5 de agosto hasta el próximo 5 de septiembre ¡No se las pierdan!

 

clases cueca

¡Esperamos contar con la mayor participación, nos vemos en la Rucafonda!