12 septiembre, 2018 | , ,

Agradecimientos por celebración de Fiestas Patrias

IMG_0075_1

Les compartimos esta carta de nuestro Rector, Matías Ríos, para agradecer el compromiso y participación de toda la Comunidad del SPM en las actividades de Fiestas Patrias. Además pueden acceder desde aquí a algunas imágenes que nos dejaron las celebraciones.

Santiago, lunes 10 de septiembre de 2018

 

Querida Comunidad:

Reciban todos y todas un afectuoso saludo y nuestro especial agradecimiento por la hermosa celebración que hemos tenido este fin de semana en el marco de la Rucafonda 2018.

En primer lugar quisiéramos agradecer a nuestros alumnos, alumnas y a todas las familias por su compromiso y participación en la actividad. Sabemos el esfuerzo que puso cada uno y cada una en la preparación de los bailes folclóricos que pudimos disfrutar el viernes y sábado, cuidando cada detalle para hacer posible una presentación de gran nivel. También un reconocimiento en este sentido al muy buen trabajo que realizaron en las últimas semanas los profesores y profesoras del departamento de Educación Física, y en general a nuestros(as) Educadores(as) por acompañar activamente el proceso.

Fue sin duda una alegría también poder celebrar la tradicional “Misa Criolla” con una importante presencia de toda la Comunidad. Agradecemos al Centro de Padres, que a través de la Pastoral de Padres, nos convoca mes a mes a reunirnos como familia en torno a la Eucaristía.

Finalmente nuestro reconocimiento para el Área de Formación, y de forma muy especial a quienes forman parte del grupo Rucamanqui, por la organización de la Rucaferia y Rucafonda. Un año más hemos tenido un evento de primer nivel, que es el reflejo de la gran dedicación que ponen esta tarea los y las scouts del Colegio. Nos llena de orgullo y constituye un ejemplo de compromiso.

En este espíritu de unidad y alegría que nos deja lo vivido en estos días, me despido deseándoles un merecido descanso durante las vacaciones que se aproximan, y que ellas traigan el impulso que nos permitirá enfrentar de la mejor manera la última etapa de este año.

Fraternalmente,

Matías Ríos D.
Rector

Así se vivieron nuestras Celebraciones

El viernes 7 nuestros alumnos y alumnas disfrutaron una mañana con diversas actividades alusivas a la chilenidad y Fiestas Patrias. Click aquí para desplegar la Galería

El sábado 8 se realizó en nuestro colegio la tradicional Rucafonda, que comenzó con una hermosa Misa Chilena. Ver las fotos aquí