27 septiembre, 2018 | , ,

Despedimos septiembre con grandes actividades

misa exfuncionarios

Una nutrida agenda de actividades tuvo nuestro Colegio este fin de semana, para despedir un “movido” mes de septiembre:

Comenzando por la ya tradicional Eucaristía de los y las Funcionarios(as) y Ex-Funcionarios(as) del SPM (imagen superior)una misa de encuentro fraterno que tuvo lugar el sábado 29 en la Capilla del Colegio; presidida por el padre Pedro Ríos.

Otra actividad importante de este fin de semana fue el encuentro de ex-alumnos que se llevó a cabo el sábado 29, en los “I Juegos Intergeneración SPM”; que congregó a las generaciones los años ’87, ’89, ’90 y ’94. Se realizaron una serie de actividades deportivas para culminar con un asado de camaradería.

Finalmente el sábado se realizó también la sexta fecha del III Circuito de Ajedrez SPM. Alumnos, alumnas y apoderados de nuestro colegio y otros establecimientos se hicieron presentes en la jornada. Aquí algunas imágenes de la actividad.

a

 

El domingo 30, en tanto, se realizó una nueva versión de la “Cicletada Familiar”, organizada por el Centro de Padres, que inició en nuestro Colegio su recorrido por calles aledañas.

Este año además la participación de las familias ayudó a entregar puntos para los Juegos Pontificios 2018, con que celebraremos nuevo aniversario durante estos días. Les compartimos también algunas imágenes de esta actividad:

a

fotonoticia

Para desplegar la galería, click aquí

a