8 octubre, 2018 | ,

Imágenes del Campamento de Grupo Rucamanqui

IMG-20181015-WA0046

Una movida semana tuvieron los integrantes del Grupo Scout Rucamanqui, que organizaron una serie de actividades durante los recreos y por las tardes.

La denominada “Semana de Scout” se inició el pasado lunes 8 de octubre con una Ceremonia de Colores, en el patio de nuestro Colegio. Además se organizaron competencias deportivas y otras instancias de encuentro para sus integrantes; para finalizar con el esperado Campamento de Grupo, del viernes 12 al domingo 14.

El campamento tuvo lugar en el Cajón del Maipo, sector de El Alfalfal, en el camping Quempo Turismo. Desde el sábado por la noche participaron algunos de los papás y mamás del grupo, compartiendo un asado y alojando en una zona especial. El día domingo también pudieron sumarse otros familiares y amigos, así como los padres que no pudieron alojar la noche anterior.

De este modo, luego de la ceremonia de COLORES, en la que se entregaron progresiones a los niños y niñas y se explicó a las familias el campamento, todos(as) compartieron un almuerzo junto al grupo Rucamanqui.

Aquí algunas imágenes de las actividades de la Semana Scout:

a

rucamanqui semana scout2

Click aquí para desplegar la Galería