8 noviembre, 2018

Nuestra “Superior” de Básquetbol alzó la Copa en la LIESBA 2018

1

Solo dos puntos de ventaja, en un partido con alargue, le dieron el título de la LIESBA (Liga Escolar de Básquetbol) a la selección Superior de nuestro Colegio, que derrotó a domicilio a su similar  del Colegio Padre Hurtado. Pero lejos de restarle algún mértito al equipo que dirige el profesor Claudio Muñoz, el apasionante epílogo con marcador de 30-32 revistió de emoción este nuevo título del básquetbol del SPM, y se transformó en el corolario perfecto para la buena campaña de 2018.

La emoción estuvo multiplicada también por la gran cantidad de público que llegó a alentar a nuestro equipo, creando un ambiente propio de “final”. El profesor Muñoz valoró la gran convocatoria y resaltó que “el comportamiento de los alumnos y ex alumnos fue impecable, digno de destacar”.

Respecto del partido y el resultado, agregó: “Fue un gran término de torneo. Hace 3 años que llegábamos a estas instancias sin poder ganar la final”.

Aquí algunas imágenes de la celebración y del reconocimiento que recibieron los campeones de parte de sus compañeros(as) durante la Asamblea mensual del Ciclo Mayor, el pasado viernes 9.

a

campeones superior

(Click aquí para ir a la galería)