19 noviembre, 2018

Mucha emoción en la despedida de nuestra Generación 2018

IMG_0298

El pasado viernes 16 se realizó nuestro tradicional Iñamtun, con la entrega de Licencias para alumnos y alumnas de IV Medio; el acto que marca la despedida de nuestros alumnos de la Generación 2018.

En la ceremonia se realizó como es habitual el Rito del Fuego, a cargo de los scout del Grupo Rucamanqui, se entregaron diversos reconocimientos y se vivieron emocionantes momentos.

album iñamtun

(Click aquí para desplegar el álbum)

a

Pero los días previos también estuvieron cargados de emotividad. Nuestros(as) ahora ex-alumnos(as) participaron de diversas actividades que marcarán esta despedida del Colegio. Su Colegio.

Los homenajes comenzaron el miércoles, con una misa en la Parroquia La Transfiguración del Señor. La Eucaristía la presidió el Padre Pedro Ríos, con la participación de los y las estudiantes del Ciclo Mayor, docentes y los niños y niñas de Kínder, que acompañaron la entrada de sus “Hermanos Mayores” con flores para la Virgen María y les entregaron un recuerdo.

El jueves fue el turno de la despedida por parte de III Medio, que se esforzaron al máximo en un desayuno con diversas actividades, que todas y todas disfrutaron al máximo. Finalmente, el viernes por la mañana, se llevó a cabo la ceremonia de la Última Lista, de la que los y las egresados salieron en medio del aplauso y el cariño de toda la Comunidad Escolar. Aquí imágenes de esos momentos.

a

misa despedida iv

(Click aquí para desplegar el álbum)