20 diciembre, 2018

Campamento de Verano del Grupo Rucamanqui en Melipeuco (IX Región)

mapa melipeuco

Santiago, miércoles 19 de diciembre de 2018

Estimados(as) apoderados(as):

Junto con saludarles, queremos informar a Ustedes que nuestro Campamento de Verano se realizará entre el miércoles 02 de enero y el jueves 17 del mismo mes. Las fechas de partida de cada unidad son las siguientes:

  • Clan Mujeres: Salida miércoles 2 de enero – Terminal de buses.
  • Clan Hombres: Salida miércoles 2 de enero – Terminal de buses.
  • Tropa y Compañía: Salida miércoles 2 de enero. Buses llegan al colegio a las 22:00 horas. Llegada al lugar el jueves 3 de enero a las 10:00 horas aproximadamente.
  • Manadas (femenina y masculina): sábado 5 de enero. Buses llegan al colegio a las 22:00 horas. Llegada al lugar el domingo 6 de enero a las 10:00 horas aproximadamente.

El regreso está programado para el día jueves 17 de enero, entre las 08:00 y las 09:00 horas al colegio.

El campamento se realizará en la localidad de Melipeuco, en la Región de La Araucanía, en un fundo ubicado a 8 kilómetros hacia la cordillera (mapa de la ubicación en imagen superior).

 

Esperamos contar con la presencia y participación de su hijo(a), ya que es una actividad donde podrá consolidar todos los aprendizajes entregados durante las instancias de formación que hemos tenido y trabajado en conjunto con el Colegio. El Campamento de verano es la finalización del año, y por ende, la etapa de mayor aprendizaje para sus hijos(as). Este campamento tiene un aporte educacional importante y será muy relevante para el periodo de formación de los niños y niñas, principalmente los más pequeños(as).

Les agradeceremos que hagan llegar LA AUTORIZACIÓN impresa (para descargar, click aquí) a la Secretaria de Formación, a más tardar el día jueves 27 diciembre. Les recordamos también que quienes no entreguen la autorización no podrá subir al bus. Nos despedimos quedando atentos a su confirmación,

María Isabel Castro Domínguez
Directora de Formación Colegio SPM

María Ignacia Roncone Ormazábal
Jefa Grupo Scout Rucamanqui Colegio SPM