22 abril, 2019 | ,

[Imágenes] Así vivimos la Semana Santa en el SPM

IMG_E5073

En la Semana Santa recordamos y celebramos que Jesús venció a la muerte para siempre, regalándonos la esperanza de la vida eterna.

Cada año nos unimos a toda la Iglesia en la celebración de los distintos Tiempos Litúrgicos, y como Colegio, buscamos que nuestros(as) estudiantes se reconocieran como parte y vivieran con el mayor sentido esta experiencia comunitaria.

En la oración de la mañana, así como en actividades en sus salas y también en las celebraciones litúrgicas que realizamos durante toda la semana, los estudiantes rememoraron lo que Jesús vivió en su Pasión, Muerte y Resurrección.

 

Huevitos

Así como Jesucristo nos mostró que el verdadero amor no se entendía sino era hacia el prójimo, quisimos compartir la alegría de la Resurrección con nuestros hermanos y hermanas que más lo necesitan, a través de un símbolo muy significativo para ellos como son los huevitos de Pascua. Los mismos niños, niñas y  jóvenes separaron algunos de los huevitos que recibieron y los trajeron al Colegio para ofrecerlos en la Misa  de Resurrección.

Además trajeron coloridos accesorios para celebrar: cintillos, flores, collares de colores, guirnaldas, sombreros, anteojos y otros elementos.

¡Como comunidad compartimos la esperanza de Jesús Resucitado! Les dejamos aquí algunas imágenes de lo que fue esta semana:

a

Click aquí para desplegar el álbum