Archivo de: mayoArchivo de: 2019

31 mayo, 2019

“Lenguaje y Sociedad” en la Biblioteca Nacional

WhatsApp Image 2019-05-28 at 17.17.12 (1)

Estudiantes de III Medio de nuestro electivo Humanista asistieron al histórico edificio, para realizar ahí una investigación de carácter lingüístico consultando la prensa de distintas épocas, sobre ciertos hechos históricos relevantes. Y fue una gran experiencia.

30 mayo, 2019

Jornadas de Reflexión y Diálogo entre docentes

IMG_6021

Profesores(as), directivos(as) y otros profesionales de la Red de Colegios para la Inclusión se reunieron en el SPM para intercambiar experiencias en este ámbito. Mientras, otro grupo de nuestros(as) educadores(as) realizó una jornada de reflexión académica.

16 mayo, 2019

Todo lo que se necesita saber sobre “Un Beso y Chao”, desde este lunes

un beso y chao video

Con la ayuda de apoderados(as) y toda la Comunidad Escolar, este lunes 3 de junio comienza oficialmente nuestra iniciativa “Un Beso y Chao”. Recordamos que los estacionamientos de la caletera estarán cerrados, y este espacio será solo de circulación de 7:30 a 8:00 AM.

10 mayo, 2019

“El Sándwich”: Encuentro Madre-Hijo(a) de II Medio

IMG_20190509_193335

El pasado 9 de mayo se realizó esta anhelada actividad que prepara la Dirección de Formación y complementa otros encuentros entre padres y madres con sus hijos(as), como parte del proceso formativo planificado por el Colegio para los distintos niveles.

10 mayo, 2019

Movido Día del Alumno(a)

IMG_5913

El viernes 10 de mayo nuestros(as) estudiantes tuvieron su día, y participaron entusiastamente de una serie de juegos, competencias deportivas y otras actividades. Revisa aquí algunas imágenes.

3 mayo, 2019

“Mi trato deja Huellas”: Semana de la Convivencia escolar en el SPM

WhatsApp Image 2019-04-26 at 18.36.47

Entre las actividades más importantes estuvo la aplicación de Sociogramas por curso, desde 3º Básico hasta IV Medio; así como la realización de interesantes Talleres preparados por la Fundación Telefónica para todos los niveles.