28 junio, 2019 | , , ,

Inscripciones Talleres ACLE con Copago: plazo hasta el 10 de julio

INFO IMPORTANTE WEB

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludar, queremos informarles que hemos abierto un nuevo proceso de inscripciones para los Talleres ACLE  culturales y deportivos con copago. Los y las estudiantes que se encuentran actualmente participando en algunos de estos talleres con copago, deben acercarse a revalidar la inscripción y hacer el pago correspondiente al II Semestre. Asimismo, quienes no se encuentran inscritos en algún taller con copago, o quieran cambiar de taller, también podrán hacerlo en este proceso.

La presente circular refiere únicamente a la inscripción de los talleres con Copago. Los talleres gratuitos que imparten profesores y profesoras del Colegio no requieren un nuevo proceso de inscripción.

Recordarles que todos los Talleres ACLE –con copago y gratuitos- finalizan el viernes 5 de julio. La semana del 8 de julio no habrá actividades después de clases, por la realización de los Consejos de Profesores, como se informó en la Circular Nº 83, enviada a través de Napsis la semana pasada.

Los talleres del II Semestre comenzarán el lunes 29 de julio y terminarán el viernes 29 de noviembre; quedando sujetos al calendario oficial del Colegio. En el siguiente link pueden encontrar una descripción de cada taller, los valores, horarios y otras indicaciones sobre su funcionamiento.

Además, en este link pueden consultar el horario completo de los talleres con copago del II Semestre. Un(a) estudiante  podrá inscribirse en más de un taller si no existe tope de horarios.

Las inscripciones para los talleres están abiertas entre el próximo lunes 1 y el miércoles 10 de julio, en la Secretaría Académica. Luego de la inscripción por parte del apoderado(a) o estudiante se indicará como realizar el pago.

Solo una vez realizado el pago se considerará que la inscripción está completa, contabilizando el cupo. Es importante recordar que los talleres que no alcancen los cupos mínimos al día miércoles 10 de julio, no podrán realizarse. Se informará a los apoderados inscritos la suspensión y se devolverá el dinero.

Los valores de los talleres son semestrales y pueden ser documentados en tres cheques, o pagados en efectivo, con tarjetas o mediante una transferencia electrónica. Recordamos que el horario de Tesorería es de lunes a viernes desde las 8:30 a las 13:00 horas.

Atentamente a Ustedes,

José Antonio Vergara
Encargado ACLES Culturales                               

Álvaro Ruiz
Encargado ACLES Deportivas