3 julio, 2019

Grupo Scout Rucamanqui alista su “Campamento de Invierno” (nuevo horario)

FB_IMG_1551357353817

Como cada año, durante estas vacaciones se realizará el esperado “Campamento de Invierno”, de nuestro grupo scout. La actividad será en el Cerro La Campana, sector Cajón Grande, Olmué; lugar exclusivo al que hemos asistido en otras oportunidades.

Cambio en Horario de Salida

Hay un cambio en el horario informado sobre la salida: nos reuniremos en el colegio el día miércoles 24 de julio a las 09:45 horas, para partir puntualmente a las 10:30 horas (traer por favor colación/almuerzo para comer al llegar).

El regreso está contemplado para el día domingo 28 de julio, llegando al Colegio a las 15:30 horas aproximadamente (por confirmar ese mismo día).

invierno-rucamanqui

 

 

 

 

Esperamos contar con la presencia y participación de su hijo(a), ya que es una actividad en la que se fortalecen los lazos, se conocen más tradiciones con el grupo en general y se fortalece el Grupo Rucamanqui; especialmente para quienes se están integrando. Es importante aprovechar estas instancias de formación, ya que reflejan la historia e importancia del grupo. Este campamento tiene un aporte educacional importante y será muy relevante para el período de formación de nuestras niñas y niños, principalmente los más pequeños.

Por favor enviar sus confirmaciones con los respectivos jefes de unidad,

 

María Isabel Castro Domínguez
Directora de Formación
María Ignacia Roncone
Jefa Grupo Scout Rucamanqui