4 julio, 2019 |

“Quiero darles las gracias por su cariño”

mileydy ramirez

“Tengo la dicha de decir que hay personas maravillosas en este Colegio y quiero darles las gracias por su cariño, su confianza, su paciencia; pero sobre todo por abrirme las puertas”

Les compartimos este mensaje que nos deja Mileydy Ramírez, a pocos días de terminar su trabajo en nuestro SPM, un paso más para ella en el desafío que vino a emprender a Chile.

Mileydy estuvo en la portería de nuestro Colegio, comisionada por una empresa externa, mientras se iniciaba un proceso de selección para el puesto. En este tiempo se encuentra además en plena preparación para rendir el EUNACOM, trámite  indispensable para médicos(as) extranjeros(as) que, como ella, quieren ejercer su profesión en nuestro país.

Como Colegio le agradecemos mucho su compromiso y entrega en esta labor, siempre con gran disposición y una buena acogida para todas y todos; y le deseamos mucho éxito de cara a su examen.

a

IMG_6322

a

Nos acompañará por algunos días más en la Biblioteca (CRA) de nuestro Colegio, hasta el inicio de las vacaciones de invierno el 12 de julio.

 

Rodrigo Arriagada

Desde hace algunas semanas la Comunidad del SPM ya ha podido conocer también a Rodrigo Arriagada, quien estará encargado de la portería en esta nueva etapa.

Rodrigo es la persona elegida tras el exigente proceso ya mencionado, y cuenta con experiencia cumpliendo las mismas funciones en otros establecimientos educacionales ¡Bienvenido!

Área(s):