6 septiembre, 2019

Así fue nuestra celebración de estas Fiestas Patrias

IMG_0321

Nos aprontamos a la celebración de nuestras Fiestas Patrias en todo Chile, mientras disfrutamos de unos días de descanso en familia, que esperamos sean de gran alegría. Pero para preparar mejor el ambiente: como Comunidad, ¡las celebraciones ya comenzaron!

El viernes 6 de septiembre celebraremos en el Colegio el “Días de la Chilenidad”, que comenzó con un bonito acto cívico interno (solo estudiantes) en que los cursos de 1º Básico a IV Medio presentaron sus bailes folclóricos. Los alumnos y las alumnas comenzaron a llegar temprano con sus respectivos trajes típicos y otros distintivos patrios; y luego del acto disfrutaron de diversas actividades recreativas preparadas por sus profesores(as) de todos los Departamentos. Aquí algunas imágenes:

a

dia chilenidad

Click aquí para desplegar el álbum

a

 

Rucafonda y Rucaferia

El sábado 7 nos reunimos nuevamente como Comunidad para nuestra tradicional Rucafonda, organizada por el grupo scout Rucamanqui y el Departamento de Educación Física.

a

rucafonda

Click aquí para desplegar el álbum

a

Grandes y chicos pudieron compartir en familia esta celebración, que comenzó a las 10:00 horas con una linda Misa Criolla, en la Capilla de nuestro Colegio. Luego, durante toda la jornada se realizó la presentación de los bailes folclóricos que estuvieron preparando nuestros alumnos y alumnas y sus profesores(as) con mucha dedicación.

 

Vacaciones Septiembre

La Semana del lunes 9 al viernes 13 de septiembre hay actividades normales y horario normal, a excepción del miércoles 11 de septiembre: ese día se suspenderán los talleres, la extensión horaria y todas las actividades de la tarde, pues el colegio cerrará una vez finalizadas las clases.

Las vacaciones de Fiestas Patrias se extenderán desde el lunes 16  al domingo 22 de septiembre, pero habrá atención de público el lunes 16 (horario normal) y martes 17 (hasta las 12:00 horas). El sábado 21  el Colegio permanecerá cerrado.