27 septiembre, 2019

Proceso de Matrículas para 2020 se traslada a Tesorería

Imprimir

Importante: este trámite constituye un proceso fundamentalmente administrativo. Ninguno de los pagos implicados es obligatorio hacerlo al día. Les recordamos que el plazo para Matrícula venció el 17 de septiembre, por lo que a contar del 1 de Octubre el Colegio podrá disponer de las vacantes de quienes no hayan completado el proceso.

Estimados(as) Apoderados(as):

Junto con saludar, les recordamos que el 17 de septiembre finalizó el plazo estipulado para realizar la Matrícula del año 2020.

Agradecemos a la gran mayoría de las familias, que ya formalizaron su matrícula para el próximo año. A partir de este lunes 30 de septiembre, la atención de apoderados se  realizará en la oficina de Tesorería, en el siguiente horario: lunes a jueves de 08:30 a 13:00, y de 14:00 a 17:00 horas; y el viernes de 08:30 a 13:00 horas.

Es importante señalar que, tal como fue informado en diversas oportunidades, el Colegio podrá disponer de las vacantes que no están siendo reclamadas por las familias para el próximo año.  De este modo, a partir del martes 1 de octubre comenzará el proceso de matrícula para nuevos(as) estudiantes, pudiendo ser utilizados los cupos de quienes no estén matriculados a esta fecha.

 

Les invitamos a revisar con atención la Circular Nº 94 enviada vía Napsis a comienzos del mes de agosto, que detalla las condiciones para la suscripción de la matrícula. 

a

Complete previamente el
Formulario de Matrícula, aquí

No es necesario imprimir el Formulario, pero es requisito completarlo para agendar hora (ver abajo).


Importante sobre el Pago

Es importante señalar que este trámite constituye un proceso fundamentalmente administrativo, y que como menciona la citada circular: el pago de la matrícula puede ser documentado en cuotas a su conveniencia, con vencimiento final hasta el 30/12/2019.

En cuanto a otros pagos, como arancel y otros asociados, también pueden ser documentados por las familias, incluyendo la posibilidad de reemplazar dicho pago por uno con tarjeta de crédito antes de su vencimiento; o quedar asociados a un convenio PAC o PAT, efectivo desde el mes de marzo de 2020. Ninguno de los pagos implicados es obligatorio hacerlo al día.

 a

Recuerde completar íntegramente este Formulario antes de acudir a Matricular

a

Ingresar previamente los datos requeridos nos permite asegurar un trámite más expedito. De todas maneras, quienes no hayan podido completar el formulario, podrán hacerlo en los computadores disponibles en Tesorería.


Agradeciendo desde ya su acogida y colaboración, se despide atentamente,


Teodoro Caratazos Narváez
Director de Administración y Finanzas