9 octubre, 2019

Se viene un nuevo Campamento para Rucamanqui

campamento olmue

Se acerca otro esperado Campamento de Grupo de la Rucamanqui.

Éste tendrá lugar en un recinto privado cerca del Cerro La Campana, sector Cajón Grande (Olmué); lugar exclusivo que hemos visitado muchas veces. Nos reuniremos en el Colegio el día viernes 25 de octubre a las 14:00 horas, para partir idealmente a las 15:00 horas (traer por favor almuerzo para comer arriba del bus).

El regreso está contemplado para el día domingo 27, llegando al Colegio aproximadamente a las 17:30 horas (horario por confirmar ese mismo día).

Los papás y mamás de todos los niños y niñas, están invitados para el sábado 26 de octubre, desde las 17:00 horas, a participar de todas nuestras actividades. La invitación es  a alojar (en el lugar de padres) hasta el domingo 27 después del almuerzo. A los papás y mamás que se alojarán con nosotros les pedimos que nos ayuden a traer los materiales desde el campamento al Colegio, por lo que es ideal que puedan concurrir en autos grandes o camionetas (solo hay dos buses para la vuelta). Deben llevar carpa, saco de dormir, un aporte para el asado del día sábado -considerando a otros niños cuyos padres no puedan asistir- almuerzo para el día domingo, y $3.000 en efectivo por adulto, por concepto de alojamiento y entrada. Quienes solo puedan asistir el domingo, deben cancelar $1.500  por persona.

Los pagos se deben entregar directamente a la Jefa del Grupo, María Ignacia Roncone, ese mismo día.

Hermanos(as), abuelos(as), u otros familiares y amigos, así como los papás y mamás que no puedan alojar con nosotros la noche del sábado, quedan cordialmente invitados para el domingo 27 de octubre desde temprano (ojalá a las 10:00 horas) para participar en la ceremonia de COLORES, actividad final del campamento en la que entregaremos progresiones a los niños y niñas y se explicará el campamento de grupo. Posterior a esto quedan todos cordialmente invitados a almorzar junto al grupo Rucamanqui. Cada grupo familiar debe llevar su almuerzo. Es importante recordar que el Campamento termina en el Colegio, cuando nos despedimos todos juntos. Les pedimos por favor no llevarse antes a su hijo o hija.

Se recomienda llevar bolsas de basura y toldos desarmables, ya que el lugar es de poca sombra y muy abierto. En el lugar de papás no se aceptarán parrillas de suelo, por lo que les pedimos organizarse para llevar algunas parrillas con tambor y carbón.

No olviden confirmar su asistencia al Jefe(a) de Unidad.