15 octubre, 2019 | , , ,

Suspensión de Talleres y otras actividades desde el miércoles 16 al viernes 18

t/sdcard/DCIM/100GOPRO/GOPR2907

Este miércoles 16 estarán suspendidas todas las actividades de la tarde: No habrá Talleres ACLE, Selecciones, ni jornada extendida. Atención de matrícula solo hasta las 13:00 horas. Rogamos puntualidad en el retiro de los y las estudiantes.

Mientras, este jueves 17 y viernes 18 se suspenden algunos talleres. Ver toda la info a continuación:

 

Día del Educador(a)

El próximo miércoles 16 de octubre se celebra en todo el país el Día del Profesor(a). Es por esto que ese día se modificará el horario de salida para todos los cursos, según el siguiente cuadro:
a

Cursos Hora de Salida Puerta de salida
Pre-Kínder y Kínder 13:00 horas Puerta Preescolar
1° Básico a 3° Básico 13:15 horas Puerta Preescolar
4° Básico a 8° Básico 13:15 horas Puerta Principal
I Medio a IV Medio 13:15 horas Puerta Lateral Gimnasio

a
Por la mañana las actividades comenzarán con una Eucaristía para celebrar a los Educadores y Educadoras. Luego, desde las 9:30 horas se realizará una convivencia por curso: para ello les pedimos que se organicen a través de las mesas chicas (quienes podrán ingresar a ayudar en la preparación de las salas, durante la Misa).

Desde las 10:30 y hasta las 13:15 horas habrá actividades en forma normal, se mantienen las evaluaciones y tareas que estén programadas para esos módulos.

Es importante remarcar que este día se suspenden todas las actividades de la tarde. No habrá Talleres ACLE para ningún curso, ni entrenamientos de Selecciones. También está suspendida para este día la jornada extendida (estudiantes de Pre-Kínder a 1º Básico que son parte del programa).

Del mismo modo no se realizará atención de Tesorería para trámites de Matrícula u otros, después de las 13:00 horas. Una vez finalizadas las clases, el Colegio permanecerá cerrado, por lo que es de suma importancia que sean puntuales en el retiro de los alumnos y alumnas.

 

Jueves 17 y Viernes 18

Informamos además que este año, nuevamente, nuestro Colegio será sede del torneo Bambini D´Oro de Básquetbol, por lo que recibirá la visita de decenas de jugadores(as) de diversas regiones del país desde el jueves 17 hasta el sábado 19.

Por esta razón: se suspenden estas actividades el jueves:

  • Taller de Escalada (5° a 8° Básico)
  • Básquetbol Superior (III y IV Medio)
  • Cheerleader Teny (1° y 2° Básico)
  • Básquetbol Damas  (7° y 8° Básico)
  • Básquetbol Varones Mini (5° y 6° Básico)

Además, el viernes 18 se suspenden estas actividades:

  • Taller Básquetbol Pre Mini (3° y 4° Básico)
  • Básquetbol Varones Mini (5° y 6° Básico)
  • Básquetbol Damas Mini (5° y 6° Básico)

 

Gracias por su comprensión y ayuda.