4 noviembre, 2019

Información importante de horarios y actividades durante esta semana

WhatsApp Image 2019-05-10 at 14.59.08

A continuación encontrará en el detalle del plan de trabajo acordado para la semana del 4 al 8 de noviembre, que fue enviado a través de Napsis a los apoderados y apoderadas el fin de semana.

Esperamos confiados que en los días siguientes se vaya restituyendo la normalidad y podamos ir retomando nuestra rutina prontamente. Sin embargo, atendiendo especialmente a las realidades particulares de muchos(as) trabajadores y trabajadoras del Colegio, se mantendrán las siguientes medidas:

El horario de salida de clases se mantiene a las 13:00 horas para Preescolar, y a las 13:15 horas de 1ro Básico a IV Medio.

Adicionalmente, quienes tengan contratado el servicio de almuerzo, o necesiten almorzar en el Colegio, podrán hacerlo en el Casino, entre las 13:15 y 13:45 horas; supervisados como siempre por Convivencia Escolar.

Los talleres ACLE, actividades de Selecciones y otras se mantienen suspendidas, pues a partir de las 15:00 horas el Colegio permanecerá cerrado. Solo funcionará durante las tardes la jornada extendida, en su horario normal, según lo informado a las familias correspondientes al comienzo de la semana anterior.

El horario de atención de apoderados en Tesorería y otros se mantiene desde las 8:30 a las 13:00 horas.

Finalmente: Los y las estudiantes que tengan clases de Educación Física podrán asistir con Buzo y mantenerlo durante toda la jornada, por lo que solo deben traer una polera para cambio y los elementos de aseo indispensables (toalla de mano, peineta, desodorante).

Les invitamos a unirnos en oración por nuestra Patria y pedirle a María, nuestra Madre, que ilumine las decisiones que resuelvan los conflictos y nos acerquen a la paz y tranquilidad que nuestra Sociedad necesita.