28 noviembre, 2019 | , , ,

Tercer lugar de nuestro SPM en Circuito de Ajedrez

cierre ajedrez

Este sábado 23 de noviembre se realizó en nuestro Colegio la última fecha del Circuito de Ajedrez Seminario Pontificio Menor 2019.

La iniciativa reunió durante todo el año a alumnos y alumnas de nuestro Colegio, especialmente de la Rama de Ajedrez a cargo del Profesor Gonzalo Bulnes, con representantes de otros colegios y clubes de la Región Metropolitana. Una de las novedades de este año es que también se desarrolló un torneo para los adultos.

Tras la suma de puntajes de las 9 jornadas que se disputaron en el año, nuestro SPM se ubicó el tercer lugar en la clasificación general. Se destacó además nuestro alumno Cristopher Puescas (III Medio) que a lo largo del circuito obtuvo varias veces el primer y segundo lugar. El árbitro general fue el señor Nicolás Gutiérrez, quién nos acompañó en cada fecha.
Agradecemos a los apoderados y apoderadas, de manera especial a nuestros estudiantes, y en general a todos quienes participaron y nos colaboraron durante estos meses, para el éxito de la actividad.