17 marzo, 2020

Proceso de Admisión para Pre-Kínder y Kínder 2021

Portada-Admisión_2019-555x327

Estimados(as) Apoderados(as), Funcionarios(as), Profesores(as) y ex-alumnos(as):

Junto con saludar, queremos informarles que este lunes 16 de marzo comenzó el Proceso de Admisión para Pre-Kínder y Kínder 2021, en el que como es costumbre daremos la prioridad a los hermanos y hermanas de estudiantes del Colegio, hijos e hijas de funcionarios(as) y de ex-alumnos(as).

Quienes estén interesados deberán considerar lo siguiente:

1.- Edad para postular:

  • A Pre-Kínder 2021: es requisito haber nacido entre el 1 de
    marzo y el 31 de diciembre del 2016 (72 vacantes)
  • A Kínder 2021 es requisito haber nacido entre el 1 de marzo
    y el 31 de diciembre del 2015 (11 vacantes)

 

2.- Las familias postulantes deben completar íntegramente el Formulario de Postulación disponible en la sección Admisión de nuestra página web (descargar aquí); y enviarlo escaneado al correo electrónico rectoria@spm.cl junto a TODOS los documentos solicitados:

  • Formulario de Postulación
  • Certificado de Nacimiento del postulante (original o internet)
  • Certificado de Bautismo (No excluyente)
  • Informe del Jardín Infantil (año anterior y/o año en curso)
  • Una foto tamaño carnet (con nombre).
  • De encontrarse en tratamiento con Fonoaudiólogo, Neurólogo u otro especialista: Adjuntar informe o certificado médico emitido por profesional.

 

3.- Luego de enviar los antecedentes deben realizar un pago de $30.000, que está destinado a financiar los materiales y otros ítem de nuestro proceso de Admisión, para atender de una manera adecuada y profesional a la gran cantidad de niños(as) que postulan. Para el pago del derecho de admisión deberán hacer una transferencia electrónica con los siguientes datos:

Seminario Pontificio Menor
RUT: 70.008.770-0
Cta. Cte. N° 03-93113-7
Banco Santander
tesoreria@spm.cl

Es fundamental enviar el comprobante de la transferencia a tesorería@spm.cl y rectoria@spm.cl, señalando nombre y RUT de quien realiza el depósito, además de nombre y RUT del postulante, y curso al que postula. No cumplir con este paso hace imposible que el Colegio pueda identificar el pago.

 

4.- Debido a la contingencia sanitaria y las medidas adoptadas por el Colegio, se les informará por e-mail la forma en que realizaremos la evaluación para su hijo(a).

Cordialmente,

La Dirección