1 julio, 2020

Newsletter N°26 Comunidad SPM

boletin26
A continuación encontrarán una nueva edición de nuestro Newsletter para la Comunidad SPM, con las principales informaciones que necesitan poner en su conocimiento la Dirección y otros estamentos de nuestro Colegio. Esperamos que esta herramienta nos ayude a organizar mejor la comunicación.
a

N°26 – Miércoles 1 de julio

Para visualizar mejor en el teléfono, poner la pantalla horizontal

a

live viernes

Los y las dejamos cordialmente invitados(as) para que se unan este viernes a una transmisión desde nuestra cuenta de Instagram [@spmcolegio], en la que nuestro Rector dará a conocer las diversas medidas que está implementando el Colegio en materia de apoyos económicos, el Área Académica y otros ámbitos. Desde las 19:00 horas, aquí.
a


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Centro de Apoderad@s SPM (@cepaspm) el

Con mucha alegría les informamos que ya está abierto un nuevo proceso de postulación para acceder a Becas de Escolaridad. Este segundo llamado lo coordina el CEPA, y el Colegio aportará con nuevos recursos, adicionales a los que se dispusieron al crearse el fondo. Más
 a

areaformacion

Motivándonos para Aprender

La motivación para aprender no depende solo de lo que hacemos cuando estamos frente al computador, o en los minutos previos a las clases, sino que es un proceso mucho más amplio, que involucra diferentes acciones a lo largo del día. Aquí les entregamos algunas estrategias:
a

capsula motivacion

Descargar la cápsula aquí

a

Entrevistas julio 

Pinche sobre cada imagen para descargar los calendarios de entrevistas con apoderados(as), durante este mes. No están incluido 3°Básico A (finalizaron las entrevistas) y 5° Básico B (licencia médica profesora).
a

Control parental

Las nuevas tecnologías están implantadas en la vida. Pero en Internet hay muchos desafíos. Por ello es importante -sobre todo al principio- proteger a nuestros hijos e hijas. Una de las mejores herramientas es el control parental, pero no siempre sabemos como usarlo. Aquí dos videos que lo explican para sistemas iOS y Android, respectivamente:
a

a

a

administracion

a
Les recordamos que con motivo de la Cuarentena está suspendida la atención presencial de Tesorería, pero nos encontramos trabajando on line. Por cualquier requerimiento o consulta por favor escríbannos a tesoreria@spm.cl

A

Revise aquí Boletines anteriores
comunicaciones@spm.cl