Archivo de: Pastoral

Ver sólo contenidos de tipo:

19 octubre, 2017

Invitación Bingo Solidario en La Transfiguración del Señor

afiche bingo chico

El próximo 25 de noviembre se realizará un Bingo Solidario en la Parroquia La Transfiguración de Señor, a un costado de nuestro Colegio. La invitación es desde las 16:00 a las 19:30 horas.

12 octubre, 2017

Este sábado: encontrémonos en la Misa de la Comunidad

comunidad

La Pastoral de Padres y el Colegio nos invitan a vivir en comunidad junto al Señor, celebrando la Santa Misa este sábado 14 de octubre a las 18:00 horas en nuestra Capilla.

29 septiembre, 2017

Almuerzo Comedor Padre Pío, sábado 23 de septiembre

IMG_6686

Como Comunidad del SPM, acompañados de “Misión País” y “Alimentando una sonrisa”, logramos entregarles alegría, diversión, música, baile y un rico almuerzo dieciochero a nuestros hermanos.

28 septiembre, 2017

Encuentro Padre Hijo(a) 8º Básico

padrehijo

El sábado 30 de septiembre se realizará el Encuentro Padre Hijo(a) de 8º Básico, preparado por la Pastoral de Padres, I Medio y nuestro Colegio ¡Será una tarde de conversa, entrega y amor!

26 septiembre, 2017

Tú, yo… todos y todas en “Camino de Alabanza”

cdasep web

Todos los meses en nuestro Colegio se realiza un encuentro de oración cantada, llamado “Camino de Alabanza”. ¡Los esperamos este jueves 28 a las 20:00 horas en punto!

7 septiembre, 2017

Cambio fecha Almuerzo Comedor Padre Pío

comedor junio3

Querida Comunidad: Por motivos de fuerza mayor se ha debido cambiar la fecha de la próxima visita de septiembre a nuestro Comedor. Se realizará definitivamente el 23 de septiembre.

30 agosto, 2017

Comedor: recibimos a nuestro Patrono, San Padre Pío de Pietrelcina

IMG-20170826-WA0048

En el mes de la solidaridad y mes aniversario de nuestro querido Comedor, hemos podido compartir nuevamente con nuestros ahijados; y tuvimos la alegría de recibir y bendecir una imagen de nuestro Patrono.

22 agosto, 2017

Agradecimientos por la Misa de aniversario del Comedor Padre Pío

Compartimos agradecimientos de la Pastoral de Padres por la participación de nuestra Comunidad en la misa de aniversario del Comedor Padre Pío, el sábado 19 de agosto.

11 agosto, 2017

Peregrinación al Santuario de San Alberto Hurtado

caminata padre Hurtado 2017_b

Este sábado 19 de Agosto, todas y todos invitados a peregrinar. Salida desde el Colegio Seminario Pontificio Menor a las 13:00 horas. Traer colación, liquido y la Bip cargada para el metro.

9 agosto, 2017

Encuentro Padre Hijo(a) de 5º Básico

Encuentro Padr Hijo 5to

El sábado 5 de agosto vivimos el Encuentro Padre-Hijo(a) con los alumnos, alumnas y papás de 5º Básico. Esta actividad fue preparada por la Pastoral de Padres, las familias de 6º Básico y el Colegio.

7 agosto, 2017

¡El Comedor Padre Pío celebra 14 años de Vida!

IMG_4874

Compartimos invitación de la Pastoral de Padres para celebrar un nuevo año de Vida del Comedor Padre Pío. “El que Ama, se compromete”; acompañemos a nuestros ahijados y ahijadas en esta fecha especial, como Comunidad.

4 agosto, 2017

Encuentro Padre, Madre Hijo(a) de IV Medio C

Encuentro Padre, Madre hijo(a) IV medio C

El pasado sábado 29 de julio se realizó el Encuentro Padre, Madre Hijo(a) del IV Medio C. Las familias tuvieron una tarde llena de emociones, conversación y entrega de amor.

2 agosto, 2017

Almuerzo Comedor Padre Pío, sábado 29 de julio

IMG_4793

Con la compañía de un grupo de alumnos y padres del III° medio B, además de cuatro representantes del Clan Runayay, del Grupo Scout Rucamanqui SPM, pudimos compartir una vez más con nuestros ahijados del Comedor Padre Pío.

24 julio, 2017

El Apostolado permanente no se toma Vacaciones

solidaridad

A partir de este lunes 24 y hasta el viernes 28 de julio corresponde traer los aportes por curso de nuestro Apostolado Permanente. Para seguir mejorando nuestro compromiso, ¡no puede faltar tu aporte!

4 julio, 2017

Almuerzo Comedor Padre Pío, sábado 24 de junio

comedor junio3

El Papa Francisco dice: “La misericordia calienta el corazón y lo hace sensible a las necesidades de los hermanos, a través del compartir y de la participación”. Y eso es lo que mes a mes hacemos con nuestros ahijados del Comedor Padre Pío.