Skip to main content

Las buenas noticias también llegan en el plano deportivo, porque el sábado 23 nuestro colegio se tituló campeón del Torneo Interescolar de Futbolito organizado por la Universidad San Sebastián.

Luego de una ajustada semifinal que se definió con lanzamientos penales, nuestros estudiantes (dirigidos por el profesor Benjamín Tuma) vencieron por 2 a 0 a la selección del Colegio Hermanos Carrera, con dos golazos de Diego Saavedra y Martín Bórquez.

En la primera jornada, correspondiente a los octavos de Final, la selección del Semiponti había derrotado por 3-0 al Colegio Bicentenario de Maipú, con goles de Ibarra, Madrid y Guajardo (todos del IV Medio A); mientras que en cuartos de Final, nuevamente con un tanto del goleador del equipo, Julián Guajardo, se impuso frente al elenco del Colegio Politécnico DUOC Andes, en los descuentos del partido.

Felicitaciones por el gran desempeño y el trabajo que vienen realizando para retomar las competencias. Les compartimos un video de la final, que fue transmitida por las redes sociales de Radio ADN.      

 

  • facebook
  • linkedin
  • youtube
  • instagram