Skip to main content
Brigada VerdeCentro de AlumnosCentro de PadresEducación Ambiental

Semiponti invita a la Comunidad a «Feria de las R»

Por 17 de agosto de 2022noviembre 16th, 2022No hay comentarios

Hoy en día el reciclaje forma parte fundamental de la conciencia ambiental de las sociedades modernas, que buscan disminuir el impacto ambiental en beneficio de la calidad de vida de las personas, la protección del medio ambiente y en definitiva del planeta en que vivimos.

Pero no es suficiente el reciclaje, también se han incorporado otras acciones concretas como la reducción del consumo de productos directos y la reutilización, que busca que volvamos a usar las cosas que generalmente desechamos, que alarguemos su vida útil y de ese modo contribuyamos a disminuir directamente el volumen de la basura que generamos como sociedad.

Pensando en ello, y coherente con el programa de educación ambiental que desarrolla el Colegio, nuestra Comunidad educativa -contando con la organización del Centro de Padres y Apoderados(as) (CEPA)– quiere invitarles a participar de la “Feria de las R en el Semiponti”, que se llevará a cabo el sábado 20 de agosto, entre las 10:00 y las 15:00 horas.

A esta Feria está invitada a participar toda la Comunidad, incluyendo familias, educadores y entendiendo su definición más amplia como todas las personas que trabajan en el Colegio, incluyendo a los estamentos de jóvenes, integrados por estudiantes actuales y egresados(as) del Semiponti y que siguen dándole vida a su colegio a través del servicio de Scout en todas sus ramas, Misiones y por supuesto, Brigada Verde y Centro de Alumnos (CAAS).

En esta feria habrá tres tipos de stands:

1) «Stand de las R«, con artículos reciclados o reutilizados.

2) «Stand Alimentación o Entretención»

3) «Stand Emprendedores»

Ante cualquier duda o requerimiento de información, pueden comunicarse con el equipo del Centro de Padres y Apoderados(as), escribiendo al correo electrónico cepa@spm.cl

Los esperamos con sus hijas, hijos, familiares y amigos. Somos Comunidad y en conjunto podremos contribuir de forma relevante a la formación de nuestros(as) estudiantes en materia ambiental y aportaremos a una sociedad más consciente y responsable con el futuro de las nuevas generaciones.

  • facebook
  • linkedin
  • youtube
  • instagram