Skip to main content

Este 11, 12 y 13 de octubre nuestros queridos estudiantes, junto a la ayuda del Departamento de Ciencias, celebraron la Semana de las Ciencias con distintas actividades en las que participaron estudiantes de diferentes cursos.

Recibimos la visita de la Antropóloga Marisol Intriago y de Gabriel León, Bioquímico y doctor en biología celular y molecular. Cada uno conversó junto a los estudiantes sobre temas científicos con el objetivo de motivar a los estudiantes a interesarse en las ciencias.

Como parte de las actividades organizadas, los estudiantes del Ciclos Mayor y Superior realizaron talleres donde aprendieron sobre la propiedades de la luz en Física, sobre los árboles de cristales de sal en Química y realizaron una disección de ojo y también de Cerebro.

Los más pequeños también participaron en la Semana de las Ciencias. Los estudiantes del Ciclo Menor realizaron una muestra científica en el patio de nuestro colegio, mientras que el 1ºA y 1ºB llevaron a cabo una Marcha por el Planeta con el objetivo de reivindicar las necesidades del medio ambiente.

Finalmente, Pre Kinder y Kinder publicaron las actividades que han hecho a lo largo del año, es importante recordar que nuestros estudiantes más pequeños han llevado adelante un proyecto de germinación de semillas en el huerto del colegio.

  • facebook
  • linkedin
  • youtube
  • instagram