El pasado martes 15 de noviembre se celebró una Eucaristía dedicada al cierre de educación básica para los alumnos y alumnas de 8º A y 8º B, una ceremonia muy importante para el proceso formativo de cada estudiante del Colegio Seminario Pontificio Menor.
La actividad que reunió a padres, madres y estudiantes, conmemoró el final del recorrido que tuvieron los escolares desde 1º a 8º Básico, para dar inicio el próximo año sus estudios de educación media. También es una importante ocasión para reafirmar el compromiso y el crecimiento de la Fe de su formación pastoral.
La Eucaristía fue guiada por el Padre Pedro Ríos, quien junto a profesores y profesoras entregó a cada estudiante una Piedra con una Casa, símbolo que evoca las ideas de cohesión, respaldo, seguridad, firmeza y eternidad, lo que refleja querer edificar la vida en Jesús.
En la ocasión, también se les entregó una Medalla del Ángel Custodio, símbolo de cuidado y acompañamiento por parte de los ángeles custodio y también de ser mensajes del amor de Dios.