El lunes se reunió toda nuestra comunidad educativa en torno a la Misa de Resurrección, contando con la participación de estudiantes, padres, madres y apoderados(as) que asistieron en representación de todas las familias.
Esta fue una jornada emotiva que incluyó momentos de oración, de canto, de reflexión y de solidaridad. Queremos agradecer especialmente a los y las estudiantes, padres, madres y familias, que aportaron con dinero a la colecta de Cuaresma y que, en conjunto, reunieron 11.397 huevitos de chocolate que serán donados a un grupo de organizaciones que acogen a personas en situación de vulnerabilidad.
Estas ofrendas fueron entregadas por estudiantes y profesores y se reunieron en torno al altar, en una acción solidaria que representa el espíritu de nuestra comunidad escolar. Junto a ello, las oraciones y lecturas realizadas por estudiantes, profesores y profesoras, guías y coordinadores, celebraron la resurrección de Jesús y con su invitación a vivir de una manera plena, alegre y comprometida con los demás.
A continuación, compartimos una completa galería de imágenes con cada uno de los momentos de esta Misa de Resurrección en el Semiponti, que contó con la guía del padre Andrés Moro, capellán de nuestro Colegio.