Querida comunidad,  agradeciendo la confianza que depositan en nuestra Comunidad y Proyecto Educativo, queremos compartir con ustedes información relevante. Este lunes 6 de octubre comienza el Proceso de Matrículas para el año escolar 2026, que se realizará entre el lunes 06 de octubre y el viernes 21 de noviembre del 2025.

Este proceso, al igual que el año pasado, se podrá realizar de forma online a través de la plataforma School Net, utilizando su usuario y contraseña, es decir, los mismos datos que usa para acceder a los informes escolares de su hijo(a). Si al término del proceso, que finaliza el 21 de noviembre, usted no ha matriculado a sus hijos(as), el Colegio dispondrá de la vacante ya que entiende este hecho como la intención negativa de continuar con nuestro proyecto educativo, y quedará eximido de toda posterior responsabilidad frente a la disposición del cupo de matrícula.

Fechas del proceso de Matrícula 2026:

  • Primer Proceso (pago contado): lunes 6 de octubre al viernes 17 de octubre, 2025
  • Segundo Proceso: martes 21 de octubre al viernes 21 de noviembre, 2025 (finalizada esta fecha, el Colegio tendrá que disponer de la vacante, ya que no se reservan cupos de matrículas).

¿Cómo realizar el proceso?:

La renovación del proceso de matrícula 2026 es totalmente online. Hacerlo de forma presencial es exclusivamente para quienes tengan el pago inhabilitado o presenten saldo pendiente de pagos.

  • Online: lo realiza el/la apoderado/a de cuenta desde la comodidad de su hogar. Adjunto encontrará el “Tutorial Matrícula SPM” y “Activación Firma Electrónica SPM” en caso que aún no haya habilitado su firma.
  • Lunes 6 de octubre a viernes 17 de octubre, 2025: 5% de descuento a la colegiatura con pago al contado.
  • Martes 21 de octubre al viernes 21 de noviembre, 2025: todas las formas de pago habilitadas.
  • Presencial: únicamente si presenta su pago inhabilitado o mantiene saldo pendiente de pago, deberá realizar el proceso de matrícula presencial entre el martes 21 de octubre y el viernes 21 de noviembre, 2025 reservando su hora de atención en el siguiente enlace: https://bit.ly/reservaspm2025

Requisitos y Consideraciones:

  1. No presentar riesgo de repitencia.
  2. No presentar condicionalidad de matrícula.
  3. Estar al día en los pagos de colegiaturas, talleres ACLES, etc.
  4. Todo/a apoderado/a de cuenta deberá tener una forma de pago habilitada.

Formas de Pago:

  • Matrícula: Webpay (Tarjeta de Débito o Crédito) hasta 3 cuotas sin interés.
  • Colegiatura: PAC – PAT – Pago anticipado con Tarjeta de Débito o Crédito hasta 3 cuotas sin interés.

Consultas: 

Yriana Meneses o Francisco Pérez a los siguientes correos:

[email protected] [email protected] [email protected]

Adjunto a este comunicado se encuentra el documento con todos los detalles. Los invitamos a realizar el proceso en las fechas y horarios establecidos para que sigamos trabajando juntos en Comunidad.

Share
  • facebook
  • linkedin
  • youtube
  • instagram