Muchas emociones, risas y muestras de gratitud se vivieron el pasado jueves por la mañana en la que fue la última jornada de Hermanos Mayores con los estudiantes de ciclo inicial.
En una mañana llena de alegría y nostalgia, los(as) alumnos(as) de IV Medio de nuestro Colegio se unieron y confraternizaron por última vez con sus hermanos(as) menores de Pre-Kínder y Kínder, en una actividad especial al aire libre realizada en el sector de la multicancha.
La profesora de Ciclo Inicial, Caterina Zúñiga, quien trece años atrás también recibió a la mayoría de los(as) actuales estudiantes de IV Medio en su etapa Pre-Kínder, compartió emotivas palabras antes de dar inicio a la actividad. «Fue un curso que nos marcó», expresó. «Decirles que sigan siendo como fueron siempre. Nosotras les enseñamos, pero también como profesoras aprendemos de ustedes, porque crecemos con ustedes«. Nuestra querida Caterina expresó su gratitud a toda la generación, pidió un aplauso y recordó lo mucho que los quiere.
Las actividades de Hermanos Mayores son un hermoso testimonio de los lazos que se forjan en nuestro Colegio, donde la base educativa va más allá de conformar un grupo de estudiantes y profesores, es una comunidad que crece, aprende y se desarrolla de forma colaborativa y en base a nuestros valores y principios.
En particular, esta jornada dejó huellas imborrables en los corazones de los(as) estudiantes y marcó el cierre de una etapa llena de aprendizaje, amistad y compañerismo entre dos generaciones Semiponti.
El Colegio Seminario Pontificio Menor agradece y felicita a los(as) estudiantes de IV Medio por el entusiasmo y afecto entregado siempre a los(as) más pequeños(as) y les reitera el deseo de éxito en su futuro.
El Semiponti siempre será su casa.
A continuación, les dejamos la galería de fotos de la actividad: