Skip to main content

Ya estamos próximos al inicio del proceso de inscripción de nuestros Talleres ACLE culturales y deportivos, correspondientes al primer semestre de 2024, para los niveles de 1° básico a IV Medio (Prekínder y Kínder serán informados durante la próxima semana).

La información de las vacantes disponibles, horarios y profesores(as) está disponible aquí: “Listado Talleres ACLE 2024 SEM1”.

El proceso de postulación e inscripción de los talleres (culturales y deportivos), dará inicio a través de la plataforma Schoolnet, en la sección “ACLE” el próximo jueves  28 de marzo, a partir de las 13:00 horas, y finalizará el domingo 31 de marzo, hasta las 20:00 horas.

Se dará inicio a los Talleres a partir del martes 02 de abril (según horario de cada taller).

Aspectos a considerar:

– Cada estudiante podrá postular sólo a 1 taller SPM (acceso libre) e inscribirse en los talleres especiales que estime conveniente, según sus horario e intereses ($50.000 c/u por semestre de abril a julio).

– Una vez realizada la postulación a los Talleres SPM, deberá consultar el listado de estudiantes aceptados el lunes 01 de abril en la misma plataforma Schoolnet.

– En tanto, los Talleres Especiales, una vez concretado el pago, quedan automáticamente inscritos.

– Para que los Talleres SPM y Talleres Especiales queden efectivamente inscritos, deberá seguir el paso a paso indicado en el “Instructivo Postulación e Inscripción Talleres ACLE 2024”, enviado adjunto a esta comunicación.

Ante cualquier duda o inquietud agradeceremos comunicarse al correo electrónico acles@spm.cl

  • facebook
  • linkedin
  • youtube
  • instagram