Skip to main content

Coherente con la sustentabilidad y cuidado al medio ambiente que promovemos como comunidad educativa, nuestro colegio celebró recientemente laHora del Planeta en el Semiponti, donde se desarrollaron distintas actividades, en las que estudiantes, profesores y administrativos se unieron para contribuir a la protección ambiental.

Durante esta jornada, todos los cursos tuvieron espacios de reflexión en sus horarios de clase, para conversar sobre el cambio climático y los beneficios que implica el cuidado del medioambiente, como también para renovar nuestro compromiso con esta acción ambiental.

Coherente con nuestra certificación ambiental como colegio sustentable, tenemos un compromiso constante con el medioambiente. En los trabajos grupales, cada curso estableció acuerdos para cumplir a lo largo de todo el año, y fueron expuestos frente a nuestra comunidad SPM. Los delegados ambientales de cada curso trabajarán durante todo el año para verificar que estos acuerdos se cumplan.

Compartimos a continuación el registro fotográfico de la jornada, que refleja el compromiso de nuestros estudiantes e integrantes de la comunidad educativa:

  • facebook
  • linkedin
  • youtube
  • instagram