Skip to main content

Coherente con nuestra certificación ambiental y las continuas inicativas que realizamos en el Colegio como parte de la educación ambiental que proyectamos en nuestros estudiantes y comunidad, el próximo sábado 20 de julio realizaremos la «Feria de la Reutilización y Economía Circular 2024».

Esta jornada, organizada en colaboración por el Centro de Padres y Apoderados (CEPA), el Comité Medioambiental SPM y la Brigada Verde del colegio, tiene como objetivo fomentar la conciencia ecológica y las prácticas sostenibles.

El objetivo de esta feria es sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de reducir el consumo y desperdicio de recursos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Esta es una nueva muestra del compromiso del colegio con la sostenibilidad y la educación ambiental, y una acción concreta pedagógica y comunitaria fundamental para la revalidación de su certificación ambiental.

Comprometidos con lo anterior, invitamos a participar activamente a todos los miembros de la comunidad escolar, incluyendo estudiantes, padres, apoderados, estamentos, personal administrativo y personal docente. Además, se abre al espacio público local, constituyendo una experiencia de interacción entre escuela-comunidad-entorno, creando una instancia de encuentro con el fin de retroalimentarse mutuamente.

Todos invitados a participar, asistiendo, instalando un stand, recomendando a otros  la actividad y celebrando que somos una comunidad educativa que vivimos la conciencia ambiental.

Accede a mayor informacion e inscribe tu stand haciendo clic en el siguiente enlace: Feria de la Reutilización y Economia Circular 2024

  • facebook
  • linkedin
  • youtube
  • instagram