La comunidad educativa del Colegio Seminario Pontificio Menor se reunió en una emotiva celebración en honor a la Madre del Cielo, María Santísima, en su advocación del Carmen. Reconocida por su histórica protección a Chile desde tiempos remotos, María Santísima continúa siendo un símbolo de fortaleza y consuelo para nuestra nación. Así lo reconocieron nuestros próceres y así lo recordamos nosotros.
Con profunda gratitud, elevamos nuestras oraciones por todo el bien recibido a través de la intercesión de María. Durante la celebración, los niños y niñas, desde Pre Kinder hasta IV Básico, participaron de la procesión por los patios de nuestro querido Semiponti, llevando flores y pañuelos blancos en un gesto de devoción y respeto.
Además de expresar nuestro agradecimiento, unimos nuestros corazones en una petición por nuestro país, nuestra sociedad y comunidad. Y en particular, reconociendo el papel crucial de la fe en tiempos de incertidumbre, se elevó una especial súplica por la paz en el mundo.
A continuación, compartimos la galería de fotos de la Celebración