¡Hola! Ya dimos inicio oficial un año más a la campaña que va en ayuda de los niños y niñas con cáncer del Hospital Calvo Mackenna, a través de la organización Damas de Café.
Como comunidad comprometida con el medioambiente y solidaria, el pasado viernes 05 de abril apoderados del colegio llevaron al hospital Calvo Mackenna los primeros tres tambores de 200 lts. llenos de tapitas que trajeron durante el mes de marzo nuestros estudiantes, apoderados y funcionarios del Colegio.
Les invitamos a ser parte de esta hermosa campaña donde todos juntamos las tapitas de bebidas. Pastoral y el Comité Medioambiental se encargan del acopio y apoderados junto al CEPA son los responsables de entregarlas oficialmente en el Hospital, donde las Damas de Café se encargan de reciclarlas y convertirlas en ayuda directa a aquellos niños y niñas que no tienen acceso a sus medicamentos para el tratamiento del cáncer que los afecta.
Este año pretendemos superar ampliamente los 5 retiros anuales que hemos logrado reunir durante los últimos años y para ello necesitamos del compromiso de todos.
Cómo participar: Solo debes buscar los bidones que hay en cada curso o bien llevar tus tapitas a los tambores oficiales que tenemos dispuestos a la salida de nuestra capilla en el colegio.
Agradecemos y felicitamos a todos y todas quienes participaron el año pasado en la campaña: estudiantes, apoderados, personal SPM, Centro de Padres, Madres y Apoderados (CEPA) y colaboradores externos a nuestra comunidad. Y en especial, al profesor José Antonio y a quienes lo acompañan en cada una de las etapas de recolección y entrega.
Les invitamos a recordar que no solo estamos juntando tapitas para cuidar el medio ambiente, sino que ayudamos a familias que necesitan de remedios y medicamentos para sus tratamientos.
¡Esperamos contar con todas y todos para seguir contribuyendo a esta importante iniciativa!