Skip to main content

Continuando con nuestra tradición, Semiponti dio inicio a la campaña de frazadas invitando a toda la Comunidad a tejer cuadrados de lana para hacer frazadas que se entregarán a las familias de Quilpué más vulnerables, las cuales apoyamos en el mes de abril y aún nos necesitan.

Nada puede motivar más a nuestros estudiantes a ser solidarios que ver las acciones que realizamos juntos como comunidad educativa y familias en pos de un objetivo común. Ser solidario implica el tener conciencia y preocupación por lo que les sucede a los demás, si formamos una comunidad donde se fomente la ayuda y el servicio a los demás, es muy probable que hagamos nacer en nuestros estudiantes el sentimiento de ponerse en el lugar del otro y comenzar a trabajar en  ello.

Están todos invitados a tejer cuadrados de lana para hacer frazadas. La meta es que cada comunidad curso entregue una frazada. Estas se confeccionan con cuadraditos de lana de 20 cm x 20 cm y cada frazada debe ser de al menos 9 x 7 cuadrados. Pueden ser tejidos a palillo, a crochet o a telar. Se sugiere orillarla a crochet.  Los que no puedan tejer, pueden colaborar aportando lana para que otros la puedan usar. Los centros de Acopio para recibir las lanas serán la oficina del CEPA y en la Pastoral del colegio.

El plazo de entrega es el próximo martes 30 de julio. ¡Todas y todos invitados a donar y tejer por las familias de Quilpué!

  • facebook
  • linkedin
  • youtube
  • instagram